Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


A medida que el estreno de Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker se va acercando en el horizonte, la expectación en torno a lo qque nos deparará la película dirigida por J.J. Abrams es mayor. Y es que la película que cerrará la Saga Skywalker de forma definitiva está llamada a ser la que reconcilie a los fans de Star Wars entre si y con Lucasfilm después de las divisiones que produjo Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi.

Por supuesto, este hype va generando y alimentando teorías con cada pequeño dato que se sabe de la película, así que imaginaos la de teorías que está dando el regreso de Palpatine en Star Wars episodio IX. Los fans no dejan de reparar en detalles como las llamaradas azules del póster de El ascenso de Skywalker que envuelven a los personajes, y formulan muchas teorías de cómo puede seguir con vida el Emperador.

Hace unos días os contábamos que el entrenamiento del Líder Supremo Snoke a Kylo Ren en Dagobah se asemejaba en parte al que Yoda le dio a Luke Skywalker. En una de las líneas de la previsualización del cómic de Star Wars: La era de la Resistencia: Líder Supremo Snoke, el villano dice “Si hubiera tenido a tu tío de mi lado en lugar de a ti, la galaxia habría sido mía hace mucho tiempo”, haciendo referencia a Luke Skywalker. Esta línea de diálogo ha hecho que muchos fans resuciten la teoría sobre la posibilidad de que el espíritu del Emperador, o parte de él, vivía dentro de Snoke de la que os hablamos hace unas semanas.

Por supuesto es una teoría, puesto que, de ser así, dicho espíritu ahora debería residir en otro lugar después del desdichado final del líder de la Primera Orden.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib