Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque ya ha pasado más de un mes desde que se clausuró la séptima edición de Cinefan Festival, aún quedan algunas noticias por dar.

Como ya es sabido el festival ubetense colabora cada año con diferentes causas solidarias. En la edición 2018 el Festival orientó su recaudación durante todo el evento para conseguir fondos para la Asociación Española contra el Cáncer.


Este año han circulado varias huchas en los días de celebración, portadas por las diferentes asociaciones de fans venidas de toda España, y también se contó con la colaboración de algunos de los actores invitados como Antonio Pagudo, Carmen Climent,Cristina Alcázar, Víctor Palmero,Ricco Ross, Vic Armstrong y Wendy Leech. Se consiguieron recaudar la cantidad de 562 euros para laAsociación Española de Lucha contra el Cáncer.


Además se lanzó la iniciativa “Videojuegos por Alimentos”. Ello permitió juntar 100 kilos de alimentos que se han donado a el banco de alimentos  de la comunidad de Madrid, lugar desde donde partió la acción.


Es una satisfacción para la organización del festival y la Asociación más implicada en el mismo, Cero Culture, continuar con su trabajo de apoyo a diferentes ONGs, no sólo durante el festival sino siempre y  a lo largo de todo el año.


Desde el festival se quiere dar las gracias a todas las asociaciones, actores y público que han contribuido con su granito de arena a que fuera posible.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib