Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cada cierto tiempo, nace una noticia o un rumor sobre que el universo de Harry Potter podría continuar de alguna forma. Cuando terminaron los libros y las películas, pudimos disfrutar de una obra de teatro, 'Harry Potter y el legado maldito', que continuaba la historia comenzada en 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'. También hemos tenido una nueva saga de películas-precuela, 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos', que se extenderá a lo largo de 5 films. Pero los fans quieren más. Siempre queremos más.

J.K. Rowling, la autora de todo este universo, es muy activa en redes sociales, y siempre que tuitea algo, crea conmoción en el fandom potterhead. Y, después de varias semanas 'retirada' de su cuenta de Twitter, ha vuelto, y con un tuit muy críptico y misterioso.



 Este tuit iba acompañado del siguiente texto:

    A veces, la oscuridad viene de los lugares más inesperadas #HarryPotter #CursedChild"

Obviamente, las especulaciones comenzaron, y lo que más se repetía anoche en Twitter era que en los próximos días se anunciaría una adaptación a cine de la obra de teatro 'Harry Potter y el Legado Maldito', con el casting original retomando sus papeles. Pero la emoción duró poco tiempo, ya que Pottermore, el portal oficial de Harry Potter, se encargó de desmentir los rumores.

J.K. Rowling, consciente de la que había liado, también se encargó de desmentir los rumores sobre nuevas películas con Harry Potter como protagonista.

Así que, pese a las ganas de los fans de ver nuevas aventuras de Potter en la pantalla grande, vamos a tener que conformarnos con esperar para saber qué misterios nos aguardan alrededor de 'Harry Potter y el legado maldito'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib