Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


“El golpe de Pepi T.” estará este fin de semana compitiendo en el Festival de Cine de la Costa del Sol por los diferentes galardones que otorga el festival cada año. La comedia ubetense forma parte de la sección oficial del festival y se proyectará el viernes en los cines “Goya” de Marbella. Allí, su director Francis Villacañas y algunos miembros más del elenco participarán en la presentación de este largometraje “made in Úbeda”.

La película es un spin-off del mediometraje “Mortadelo y Filemón contra el imperio del O.C.H.I.O.”, que fue estrenado en la cuarta edición del Festival Europeo del Cómic. En la trama los dos detectives llegan a Úbeda para luchar contra la organización O.C.H.I.O., liderada por una mujer que se hace llamar “la dependienta”. Para esta nueva entrega, de una hora y cuarto de duración, volvió el equipo al completo del mediometraje para ahondar en la historia de la villana Pepi T., alias La dependienta.

Se estrenó en el marco de la última edición de Cinefan Festival, el pasado mes de julio.
Desde el  reparto esperan que algunos de los galardones viaje a Úbeda. Ello se sabrá en la gala de entrega de premios que tendrá lugar el sábado 14 de septiembre, en el Auditorio Príncipe de Asturias de Estepona.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib