Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Gráficas la Paz será uno de los patrocinadores principales del Certamen de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda”, y Cinefan Festival, dos de las actividades culturales más importantes que se celebran en la provincia de Jaén. La empresa de artes gráficas y la asociación Cero Culture, organizadora de estos eventos, han firmado un convenio de colaboración, que permite oficializar una colaboración que ya se había iniciado en los últimos meses. 

Este acuerdo supone un paso más en la implicación de Gráficas la Paz en la actividad cultural jiennense, ya que permitirá reforzar y ampliar la difusión de dos actividades que reúnen anualmente a miles de personas en la ciudad Patrimonio de la Humanidad. De hecho, el Certamen de Novela Histórica está considerado por los especialistas como el más importante de España en su ámbito y anualmente es visitado por escritores de primer nivel de España y otros países.


El acuerdo ha sido suscrito por Javier López, Jefe de Producción de Gráficas la Paz, y Pablo Lozano, presidente de la Asociación Cero Culture. López indica que era necesario que una empresa tan comprometida con la literatura y la cultura como Gráficas la Paz estuviera presente en estos eventos. “Hablamos de dos grandes eventos que se celebran en Úbeda pero que tienen repercusión a nivel nacional e internacional por su atractivo y el gran nivel de los invitados que reúnen. Desde Gráficas la Paz estamos muy satisfechos de poder contribuir a hacerlos aún más grandes”, señala.


Por su parte, Pablo Lozano ha manifestado que el apoyo de Gráficas la Paz es muy importante para el Certamen de Novela Histórica y Cinefan Festival. “Para nosotros es una ayuda muy importante, sobre todo para el Certamen, ya que esta empresa es un referente en la fabricación de libros en el Sur de España. Por ello era tan importante para nosotros contar con Gráficas la Paz, que ya nos está ayudando de muchas formas. Además, estoy convencido de que esto sólo va a ser el comienzo de muchos otros proyectos conjuntos que vamos a poner  en marcha en el futuro”, ha explicado.


Gráficas la Paz es la empresa líder en tecnología y segunda en facturación en el sector de artes gráficas en Andalucía. La firma, cuyas instalaciones ocupan 3.000 metros cuadrados en Torredonjimeno, ofrece servicios de impresión en offset y digital, elaboración de libros en cualquier tirada, packaging, edición de libros o manuales corporativos para clientes de ámbito nacional.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib