Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los rumores sobre una película spin-off del personaje de Obi-Wan Kenobi llevaban inundando Internet años. Se dijo en su momento que el proyecto lo iba a dirigir Stephen Daldry, también que era algo que estaba llevando en secreto George Lucas. Pero ni lo uno ni lo otro. Lo que es cierto es que al final tendremos ese spin-off, pero en formato serie. Y sí, Ewan McGregor volverá a interpretar al maestro Jedi 16 años después (ya que el estreno será en 2021). Será en la plataforma de streaming de Disney, Disney Plus, donde tendrá lugar el estreno de tan esperado título. Sin fecha todavía confirmada, sabemos que su rodaje será este próximo verano de 2020 y que constará de 6 episodios, de 1 hora de duración cada uno.

Pero ahora resulta que ese rumor de que la historia del maestro Jedi iba a llegar en formato largometraje era cierto. Sí. Como leéis. Ha sido el propio protagonista de la historia, Ewan McGregor, quien lo ha confirmado.

En una entrevista con ComingSoon, el actor ha contado que el plan original era, efectivamente, llevar a Obi al cine: "No siempre iba a ser una serie, no al menos inicialmente. Cuando se empezó a hablar sobre ello, no eran las cartas con las que se jugaba, pero todo cambió mucho y muy rápidamente. Pero es realmente emocionante lo que es ahora. Realmente estoy interesado en la idea de ser capz de contar una historia durante muchas horas en vez de solo de una vez. Creo que va a ser muy guay".

Bueno, podría haber sido bonito, pero es cierto que es mejor seis horas que una de Obi Wan. Por cierto, ¿de qué irá la serie? Sabemos que la trama ocurrirá entre el episodio III y el IV, esto es, tras que todos los Jedi fueran asesinados.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib