Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Todos adoramos a Sir Patrick Stewart, pero los fans de Star Trek tienen auténtica devoción por el genial intérprete, y no es para menos. Durante siete temporadas y cuatro películas del universo ‘Star Trek: La nueva generación’, Stewart encarnó al magnético capitán Jean-Luc Picard y, por suerte, vamos a tenerle de vuelta en la pequeña pantalla y, según ciertos rumores, también en la grande.

En We Got this Covered se han lanzado y publican que una fuente fiable le asegura que en Paramount andan como locos con la idea de volver a llevar a Picard al cine.

Esto sucede a menos de tres meses del estreno de ‘Star Trek: Picard’, la serie producida por CBS que seguirá al irrepetible personaje en el siguiente capítulo de su vida y que contará con Stewart de protagonista junto a Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway.

Teniendo en cuenta que los derechos cinematográficos de explotación de Picard son de Paramount Pictures, unida en línea recta a CBS vía Viacom (parece un jaleo, pero tiene sentido), las posibilidades de sinergia entre ambos productos son totales y, de ser un éxito la serie, nadie dudaría de la oportunidad que supone llevar de nuevo al cine al bueno del capitán, especialmente después de que los tibios resultados de ‘Star Trek: Más allá’ (Justin Lin, 2016) hayan complicado el futuro al reinicio de J.J. Abrams.

De momento, o único seguro es que el primer capítulo de ‘Star Trek: Picard’ estará disponible en Amazon Prime Video desde el 24 de enero de 2020.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib