Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


J.J. Abrams llegó a Disney para devolvernos la ilusión por Star Wars y ahora ha regresado para volver a unir la galaxia después de la polémica 'Los últimos Jedi' y el fracaso de 'Han Solo: una historia de Star Wars'. Abrams ha dicho por activa y por pasiva que, 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' será la película que conecte toda la saga, y tendrá referencias tanto a la trilogía de precuelas como a la clásica, y como a las nuevas entregas de la franquicia. Así que era bastante lógico esperar el regreso de ciertos personajes. Y, en este caso, Abrams justifica así no solo la vuelta de muchos de ellos, sino del más polémico de todos: el Emperador Palpatine.

    Algunas personas sienten que no deberíamos volver a revisitar la idea de Palpatine, y lo entiendo completamente. Pero si miras atentamente a las nueve películas como una sola historia, no conozco muchos libros donde los últimos capítulos no tengan nada que ver con todos los que han venido antes. Si vuelves a ver las ocho primeras películas, todo lo que ocurre en ellas muestra perfectamente cómo estamos en el Episodio IX.

Con esa explicación, es bastante lógico ya no solo la vuelta de Palpatine sino de personajes como Lando o incluso Leia. Star Wars es un todo formado por las películas que ya hemos visto, y es absurdo ignorarlas, sobre todo porque cada una de ellas cuenta una parte de la historia principal: la saga Skywalker.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib