Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


“Ya no estamos en Hawkins”, reza el lema con el que Netflix ha confirmado la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, el rotundo éxito creado por los hermanos Duffer que, además, continuarán vinculados a la marca tras haber llegado a un acuerdo sobre futuros proyectos.

“Los Hermanos Duffer han cautivado a los espectadores de todo el mundo con Stranger Things y estamos encantados de extender nuestra relación con ellos para llevar su imaginación desbordante a otros proyectos de películas y series que nuestros usuarios amarán”, explica Ted Sarandos, jefe de contenidos de Netflix, en el comunicado oficial. “No podemos esperar a ver lo que los Duffer tienen reservado para cuando salgan del mundo del Upside Down”.

Matt y Ross Duffer tienen una corta pero intensa carrera como guionistas. Tras llamar la atención de M. Night Shyamalan y escribir diferentes capítulos de ‘Wayward Pines’, lograron convencer a Netflix para producir su ochentero acercamiento al género.

“Estamos absolutamente encantados de continuar nuestra relación con Netflix”, expresan los hermanos en un comunicado. “A principios del 2015, Ted Sarandos, Cindy Holland, Brian Wright y Matt Thunell se arriesgaron mucho con nosotros y con la serie, y eso cambió por siempre nuestras vidas. Desde nuestra primera reunión al estreno de Stranger Things 3, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos. No podemos esperar a contar más historias juntos, ¡empezando, por supuesto, con un viaje redondo al Upside down!”

Aún no hay fecha de estreno, pero ‘Stranger Things’ volverá a Netflix y allí estaremos nosotros para intentar salir indemnes de las nuevas amenazas que acechan en el otro lado.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib