Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La semana pasada supimos que Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum volverán a vérselas con los dinosaurios en 'Jurassic World 3' y hoy tenemos otra nostálgica noticia entre manos. ¿Quién más faltaba del reparto de la película original para completar este genial regreso? Eso es, seguro que todos habéis pensado en lo mismo que pasó por la mente de Colin Trevorrow, director de la tercera entrega que podría haber fichado a Ariana Richards y Joseph Mazzello para retomar sus papeles de Lex y Tim en esta nueva entrega.

Según el portal Joblo, ambos actores están listos y más que dispuestos a regresar a la franquicia que les dio la fama. Tras 'Jurassic Park' y su enorme éxito en 1993, ambos actores continuaron trabajando en la industria del cine durante algún tiempo, siendo el momento actual especialmente bueno a nivel profesional para Mazzello, que actuó recientemente en películas como 'The Social Network' y 'Bohemian Rhapsody'. En cuanto a Richards, la actriz se ha dedicado prácticamente a proyectos relacionados con la televisión tras realizar un breve cameo en 'El mundo perdido: Jurassic Park' en 1997, por lo que esta cinta podría suponer una nueva vida para sus carreras si la noticia se confirma.

Trevorrow dirigirá 'Jurassic World 3' a partir de un guión que está escribiendo actualmente junto a Emily Carmichael y el co-guionista de las dos entregas anteriores, Derek Connolly. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, por supuesto, volverán a interpretar sus jurásicos papeles en esta nueva aventura de la franquicia, programada para llegar a los cines el 11 de junio de 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib