Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Parece que Hollywood sigue siendo amante de los remakes, porque otra cinta mítica de los noventa va a tener una nueva versión. Según informa Deadline, Warner Bros. ya está preparando un reboot de 'El Fugitivo', que podría dirigir Albert Hughes ('Alpha') a partir de un guión escrito por Brian Tucker ('Broken City').

El medio también informa de que Erik Feig será productor de esta nueva versión, no habiendo revelado muchos más detalles al respecto. Por ahora no se sabe cuando comenzará la producción, ni quien protagonizará la película, pero lo que sí se ha comentado es que no será una secuela de la original, por lo que ya podemos olvidarnos de ver en ella a Harrison Ford o Tommy Lee Jones.

Recordemos que 'El Fugitivo' fue lanzada en 1993 y dirigida por Andrew Davis, centrándose en un hombre llamado Richard Kimble (Harrison Ford), acusado injustamente de asesinar a su esposa. Este se las arregla para escapar en un intento de encontrar al verdadero asesino y limpiar su nombre. Un equipo de expertos de los Estados Unidos liderados por Samuel Gerard (Tommy Lee Jones) le pisa los talones, y no descansarán hasta que el hombre sea capturado. Mientras Richard intenta escapar de estos oficiales en una persecución salvaje, descubrirá los secretos detrás de la muerte de su esposa y tratará de exponer al verdadero asesino antes de que sea tarde.

La película se basó en la serie de televisión del mismo nombre, que se emitió durante cuatro temporadas entre 1963 y 1967, y tuvo muchísimo éxito comercial, recaudando 368 millones de dólares en todo el mundo, un dato increíblemente bueno para 1993. Además, la cinta también consiguió siete nominaciones a los Premios de la Academia, incluida la de Mejor Película, ganando Tommy Lee Jones el Oscar al Mejor Actor Secundario.

Y curiosamente, este no es el único remake de la historia que se prepara, estando en marcha una serie para el servicio de transmisión Quibi con Keifer Sutherland como posible protagonista.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib