Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si hay un caso de estudio en el Hollywood actual, ese es el de Keanu Reeves. Actor que lleva con nosotros desde principios de los 90, que pasó de protagonizar películas indies como 'Mi Idaho privado' o 'La extraordinaria aventura de Bill y Ted', pasó a ser la cara visible de taquillazos del cine de acción como 'Speed' o 'Le llaman Bodhi'. Tras unos años más desaparecido de grandes producciones, volvió con fuerza con la saga de 'Matrix' para volver a desaparecer y protagonizar películas olvidables como 'Ultimátum a la Tierra', donde fue muy criticada su hierática actuación.

Pero, tras unos años sin hacer mucho ruido, estrenó 'John Wick' y el mundo se volvió loco, redescubriendo a Reeves y elevándolo a los altares de Hollywood. Hoy en día, todo el mundo quiere a Keanu Reeves y las grandes franquicias se pelean por tenerlo entre sus filas. Acaba de poner voz en 'Toy Story 4', protagonizará la nueva película de los hermanos Russo; y Marvel y 'Fast and Furious' luchan por sumarle a sus próximos proyectos. Y los fans están de acuerdo, pero sobre todo quieren ver a Keanu Reeves en otra famosa saga: 'Star Wars'.

Desde que se sabe que, en los nuevos proyectos de Star Wars, en Lucasfilm quieren explorar otros tiempos del universo galáctico, concretamente la Antigua República, los fans están deseando de ver personajes del universo expandido en la gran pantalla, y uno de los que quieren para Keanu es Darth Revan.
¿Quién es Darth Revan?

Revan era un Caballero Jedi que se inclinó por el Lado Oscuro de la Fuerza y fundó su propio Imperio. Más tarde, sería capturado y ayudado a regresar al Lado Luminoso. Acabó siendo asesinado por su discípulo Darth Malak.

 del mítico videojuego 'Caballeros de la Antigua República' y, aunque no se sabe nada de estos nuevos proyectos de Star Wars, no sería muy improbable que viéramos a Revan, ya que desde hace un tiempo se rumorea que podríamos ver al mismísimo Darth Malak. Ahora la pregunta es: ¿qué os parece Keanu como Darth Revan?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib