Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los fans de It necesitan más historias sobre el universo de Pennywise. Tras el estreno de It 2 el pasado mes de septiembre, Andy Muschietti y Bill Skarsgard hablaron de la posibilidad de hacer una tercera entrega y, aunque los seguidores lo acogieron con muchas ganas, no parece que vaya a pasar a corto o medio plazo. Sin embargo, el guionista Gary Dauberman ha vuelto a hablar sobre el tema, esta vez, de la posibilidad de que haya 'spinoffs'.

"Creo que es posible. Cualquier cosa del universo de Stephen King me interesa, pero solo hay una parte de la historia que se puede contar en dos películas. Definitivamente, hay elementos de la novela que se pueden expandir y hacer su propia película".

    Solo es una cuestión de si la gente quiere verlo, pero creo que [Pennywise] ha estado en este mundo durante mucho, mucho tiempo y ha habido mucho derramamiento de sangre y muchas historias que se pueden contar

Estas declaraciones solo son especulaciones y no significa que vayamos a ver más historias de Eso en un futuro próximo, aunque, como podemos ver por las palabras de los creadores, el villano de Bill Skarsgard es un personaje que les ha atraído profundamente y con el que estarían encantados de trabajar durante más tiempo.

En cualquier caso, todavía nos queda la posibilidad de ver ese 'supermontaje' del que ha hablado Muschietti en otra ocasión. Dauberman también ha hablado de este proyecto. "Sé que Andy ha tenido una idea para el supermontaje, el cual me encantaría ver, pero cortamos escenas por una razón en concreto, así que, si hubiese algo que queríamos ver hubiésemos encontrado la manera de introducirlo. No digo que el material que no llegó no fuese bueno, pero lo que sale en la película está ahí porque funciona mejor".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib