Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Paren rotativas! Dios, siempre he querido decir eso. Pero hoy es por una muy buena razón. Todos y todas coincidimos en algo: Keanu Reeves es el actor del momento. Gracias a su increíble saga de acción 'John Wick', Reeves acapara titulares cada semana. Queremos saber sus nuevos proyectos, sus nuevas declaraciones. ¡Hasta sus nuevas novias! Y, desde hace meses, sus fans (y los que no lo son, también) están deseando verle en franquicias como Star Wars o Marvel.

Rumores de que, en Marvel, llevan queriendo a Reeves en sus películas desde hace años, se han visto confirmados por declaraciones de Kevin Feige, afirmando que llevan mucho tiempo buscando el personaje perfecto para el actor. Pero, al final, Netflix les ha adelantado por la izquierda, y con los hermanos Russo como valedores: Keanu Reeves va a ser, por fin, un superhéroe, en la próxima película de Netflix 'Past Midnight'.

Durante la promoción de su nueva película, '21 Bridges', los hermanos Russo han aprovechado para hablar de otro de sus nuevos proyectos, en este caso 'Past Midgnight', que aterrizará en Netflix (aunque aún no sabemos cuándo). El guión ha sido escrito por TJ Fixman (en su primer guión de cine, ya que viene del mundo de los videojuegos) y nos contará la historia de un nuevo tipo de superhéroe justiciero. Para este personaje, Netflix quiere a Keanu Reeves y las negociaciones ya estarían muy avanzadas.

Los hermanos Russo se encargarán de producir la película, además de estar acreditados como co-directores junto a Rick Famuyiwa, que no solo dirigió la fantástica 'Dope', sino que está detrás de las adaptaciones del libro superventas 'Higos de sangre y hueso' y de la novela gráfica de culto 'Black Hole'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib