Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Tras saberse que la precuela de ‘Juego de tronos’ protagonizada por Naomi Watts no seguirá adelante, ahora todos los ojos están puestos en ‘House Of The Dragon’, spin-off que se centrará en la historia de la Casa Targaryen y que, por el momento, sí que ha recibido el visto bueno de HBO. Sin embargo, la nueva serie no contará con la pluma de George R. R. Martin, centrado desde hace diez años en ‘Vientos de invierno’, la sexta entrega de la saga.

“Todavía está todo muy en el aire: un equipo de guionistas por armar, episodios por escribir, equipo técnico y artístico por elegir… Ni siquiera sabemos dónde se grabará. Espero que podamos volver a algunos de los países que David y Dan usaron para ‘Juego de tronos’ (Irlanda, Escocia, Croacia, Marruecos, Islandia y España). Espero poder involucrarme en el proyecto lo más que pueda y, quién sabe, si todo se me da bien quizá pueda escribir algunos episodios, como hice con las primeras cuatro temporadas de ‘Juego de tronos’. Pero quiero dejar claro algo: no me pondré a escribir ningún guion sin haber terminado antes ‘Vientos de invierno’, que continúa siendo mi prioridad”, ha escrito el autor en su blog.

De momento, todo lo que sabemos sobre la nueva serie es que contará con diez episodios, estará ambientada 300 años antes, se basa en el libro ‘Fuego y sangre’ y fue el primer concepto que eligió HBO cuando se empezó a plantear mantener la continuidad de ‘Juego de tronos’ a través de una precuela. Miguel Sapochnik dirigirá el capítulo piloto, que contará con Ryan Condal como showrunner.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib