Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Vale, será mejor que nos sentemos, porque esta noticia podría ser el subidón del día. Según informa We Got This Covered, Warner Bros. y New Line podrían estar intentando convencer en estos momentos a Jim Carrey para que vuelva a interpretar su mítico papel de Stanley Ipkiss en una secuela de 'La Máscara', esa icónica película de 1994 que adaptó el Cómic de Dark Horse.

Ya supimos este año que el estudio estaba pensando en hacer una nueva versión de la película en clave femenina, pero esta noticia es todavía mejor si cabe. Dicho esto, el medio informa de que hasta que el estudio consiga finalmente convencer a Carrey, la otra cinta podría seguir con su desarrollo, por lo que podríamos acabar con dos películas sobre esta mágica máscara en los próximos años.

Recordemos que la película fue un gran éxito en los noventa y hoy día es una cinta de culto, recaudando más de 351 millones en la taquilla con un presupuesto de 23 millones. La última vez que vimos esta máscara en pantalla fue en 'La máscara 2 (El hijo de la máscara)', protagonizada por Jamie Kennedy en 2005. Y ahora la pregunta que todos nos hacemos, ¿volvería también Cameron Diaz al cine para hacer esta secuela? No sabemos vosotros, pero en Fotogramas ya estamos pensando hacer un Change.org para que esto sea posible.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib