Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Amazon Studios tiene proyectos de lo más ambiciosos para el año 2020 que está a punto de comenzar y últimamente está demostrando tener grandes expectativas sobre los mismos. Si hace una semana el productor ejecutivo y guionista de la adaptación televisiva de La rueda del tiempo, Rafe Judkins, confirmaba estar trabajando en una segunda entrega, hoy se ha anunciado que Amazon ya ha dado luz verde al equipo de la serie de El Señor de los Anillos para empezar a trabajar en la segunda temporada del proyecto.

La noticia de la temporada 2 de la serie de El Señor de los Anillos, todavía sin título, no debería sorprender a nadie, no obstante, puesto que, desde que se anunciase el proyecto, Amazon ya había hecho público su compromiso de hacer una serie de varias temporadas. Sin duda, los fans de la franquicia tienen motivos para tener grandes expectativas.

JD Payne y Patrick McKay son los 'showrunners' y guionistas de la serie, que ha sido descrita como una precuela de la famosa obra de J.R.R. Tolkien y estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, se ambientará antes d elos acontecimientos narrados en la primera parte de la obra, La comunidad del Anillo.

Otro de los grandes nombres que se han visto vinculados al proyecto es el del director español J.A. Bayona, que dirige los dos primeros episodios de la primera temporada y que también es productor ejecutivo de la serie junto a su socia Belén Atienza. De momento, Amazon no ha confirmado el elenco oficial ni más detalles sobre la historia ni personajes.

Tampoco se ha confirmado fecha aproximada de estreno de El Señor de los Anillos, pero se prevé que pueda ser uno de los grandes estrenos de 2020. Podrá disfrutarse con exclusividad de la mano de Amazon Prime Video.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib