Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Seguramente no sea una de las series más aclamadas por la crítica pero 'Vikingos' ha calado mucho entre los seriéfilos. Con cinco temporadas a sus espaldas, la serie sobre los nórdicos tiene ya una sexta tanda de capítulos confirmada (que será la última) y acaba de dar luz verde al spin-off que se venía rumoreando desde hace tiempo.

Esta nueva historia se centrará en las andanzas de la familia de Ragnar Lothbrok, dando la oportunidad a sus seguidores de no tener que despedirse de algunos de sus personajes principales. Eso sí, el spin-off, que se titulará 'Valhalla' - nombre que según la mitología nórdica responde al cielo de los muertos en combate, donde Odín les espera - se muda de casa, pues será en Netflix donde se emitirá en una fecha todavía desconocida tras haberse hecho con los derechos que venían siendo de History Channel.

La plataforma de streaming ha dado luz verde para la producción de un total de 24 episodios. Se desconoce si se trata de una primera temporada completa o de dos partes divididas, pero al menos la trama ya está confirmada. La historia de 'Valhalla' se trasladará 100 años después de los eventos finales de la serie insignia para poner en el centro de la mesa a Leif Erikson, Freydis, Harald Harada y el rey normando Guillermo I de Inglaterra, más conocido como Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres se enfrentarán a una una Europa en constante cambio y evolución, y abrirán nuevos caminos para su pueblo.

"Estoy más que emocionado con el anuncio de la continuación de nuestra saga Vikingos. Sé que los millones de fans en todo el mundo estarán encantados con la confianza que muestran MGM y Netflix en nuestro show. Jeb Stuart, un escritor verdaderamente maravilloso, traerá nuevas historias y una poderosa visión visceral a las historias sobre algunos de los vikingos más famosos y conocidos en la historia" ha declarado Michael Hirst, vía Deadline, el creador de 'Vikings' y que se mantiene en el nuevo proyecto en colaboración con Jeb Stuart (guionista de 'Jungla de cristal'), quien se encargará del guión y ejercerá de showrunner en esta nueva aventura que a pesar de ser diferente, seguirá rodándose en Irlanda.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib