Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Uncharted ha encontrado a su Sully. Según informa Variety, Mark Wahlberg ha fichado para dar vida al cazador de tesoros Victor Sullivan, mentor y gran amigo del protagonista. De este modo, Tom Holland y Wahlberg harán equipo para llevar a la gran pantalla la serie de videojuegos de Naughty Dog. Wahlberg ha ganado la prueba frente a Bryan Cranston, Jake Gyllenhaal y Chris Pratt, nombres que sonaban para el papel.

Wahlberg no es nuevo en este universo. El actor iba a interpretar a Nathan Drake cuando la cinta estaba dirigida por David O. Russell. Dado que el proyecto ha estado en desarrollo -o, más bien, paralizado- durante muchos años, las ideas han cambiado mucho desde entonces y, como ya sabrás, Sony decidió convertir esta entrega en una película de orígenes. De este modo, Holland ahora es el encargado de interpretar al Drake joven.

Ahora que parece que estamos ante el proyecto definitivo, Travis Knight es el encargado de dirigirlo. Knight llegó el pasado mes de agosto después de que Dan Trachtenberg abandonara la adaptación. El estudio no tardó mucho en encontrar a su sustituto, ya que el rodaje debe empezar a comienzos del año que viene. Con el director de Bumblebee a bordo, esperamos que este sea el cambio definitivo.

La cinta se centrará en un joven Nathan Drake y su búsqueda de tesoros a lo largo y ancho del planeta. Funciona como una precuela de los juegos y nos presenta al protagonista en su juventud, antes de que logre convertirse en el cazatesoros que todos conocemos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib