Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ahora sí, ‘The Witcher’ parece una de las serias candidatas a heredar el Trono de Hierro, ya veremos si reforjado, como se espera de ‘House of the Dragon’, o convertido en un bonito charco de metal, como ha ocurrido con la cancelada serie precuela que iba a protagonizar Naomi Watts.

El titánico esfuerzo de Netflix por llevarse la corona tiene buena pinta ya que, a un mes de su estreno, el gigante del streaming ha dado luz verde al inicio de la producción de su segunda temporada.

“La aventura de Geralt es solo el comienzo”, anuncian en su Twitter. “¡The Witcher ha sido renovado para la temporada 2!”

Para los despistados, la serie adapta una obra que ya cuenta con una gran base de fans y que, ya sea por las novelas de Andrzej Sapkowski, por los videojuegos de CD Projekt o por todo al mismo tiempo, ha cruzado las fronteras de Polonia y ha convertido a Geralt de Rivia, su protagonista, en uno de los héroes de espada y brujería más importantes de lo que llevamos de siglo XXI.

“Es una historia épica sobre el destino y la familia”, apunta la sinopsis oficial facilitada por Netflix. “Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo donde las personas suelen ser más malvadas que las bestias. Pero cuando el destino lo arroja hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el volátil continente”.

‘The Witcher’, con Lauren Schmidt al frente del proyecto, Henry Cavill de protagonista y Freya Allan, Millie Brady, MyAnna Buring, Anya Chalotra y Björn Hlynur Haraldsson en su reparto, llegará pronto a Netflix con 8 capítulos que podrían ser la primera de una larga lista de temporadas. ¿Listos para conocer al “brujero”?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib