Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Parece que la franquicia de 'El Planeta de los simios' vuelve de nuevo a las andadas. La saga, una de las más populares de Fox, ahora tendrían un nuevo capítulo en marcha, ya bajo el amparo de Disney. Tras las tres películas que presentaron el origen de la historia, ahora el estudio está desarrollando una nueva película de la franquicia con Wes Ball, el director de la saga 'El corredor del laberinto' (titulada 'The Maze Runner' en su versión original) preparado para sentarse en la silla del director.

Todavía no está claro si este proyecto está orientando como una continuación de la saga anterior o como un reboot aparte. De cualquier manera, será la primera cinta que Disney producirá de la saga. THR matiza el hecho de que la película de Ball se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, por lo que no habrá más novedades hasta ya entrado el 2020.
Después de haber guiado a la franquicia basada en las novelas de James Dashner, la cual hizo un total de 949 millones de dólares, Wes Ball parece una gran opción para comenzar este nuevo capítulo dentro de la saga (dado que el anterior director, Matt Reeves, está bastante ocupado con 'The Batman').

El origen del Planeta de los Simios' llegó en 2011 ofreciendo un giro moderno en la clásica historia de los monos que heredan la tierra, al mismo tiempo que marca el comienzo de una nueva era para la tecnología de captura de movimiento. Junto con 'El amanecer del planeta...' de 2014, y 'La Guerra del planeta...' en 2017, el trío de cintas recaudó la asombrosa cifra de 1.680 mil millones de dólares en la taquilla internacional, por lo que realmente era una cuestión de tiempo que Fox (Disney ahora) revisitara la saga.

Esta nueva película se encuentra por tanto en las primeras etapas de desarrollo. Estaremos al tanto de las novedades de este proyecto. ¿Será una precuela, quizás?¿Se volverá a contar con Andy Serkis? Veremos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib