Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El título de la nueva secuela que prepara Jason Reitman ha sido confirmado, y con el primer tráiler oficial a punto de ser revelado.

Durante el día de ayer, la Junta Británica de Clasificación de Películas (BBFC) otorgó al primer adelanto una clasificación por edad, lo que significa que el primer avance de 'Cazafantasmas 2020' llegará de un momento a otro.

Además también parece confirmarse que la película llevará el título de 'Ghostbusters: Afterlife (que ya se filtró hace unas semanas). Considerada como la tercera película de la saga original, sí, esta no tiene nada que ver con el reinicio femenino de Paul Feig, 'Afterlife' supondrá la vuelta de los miembros originales del elenco Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts.

Sin embargo vienen acompañados por caras nuevas: Mckenna Grace ('Capitana Marvel'), Finn Wolfhard ('Stranger Things') y Carrie Coon dan vida a la familia protagonista. Paul Rudd también se suma al reparto. Otros miembros del elenco serán Celeste O'Connor, Logan Kim, Bookeem Woodbine y Oliver Cooper.

La filmación terminó oficialmente en el nuevo proyecto en noviembre, con Reitman compartiendo una foto de sí mismo con su padre Ivan Reitman (quien dirigió las dos películas originales) y junto a Coon, Wolfhard, Grace y Kim.

"¡Finiquitado! 68 días y todavía sonriendo".

Los detalles sobre la trama de la película se mantienen todavía en secreto, pero con el tráiler listo para ser lanzado de un momento a otro, parece que estamos a punto de tener una mejor idea de lo que se trata.

La película llegará a los cines el próximo 24 de julio de 2020.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib