Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

La nueva apuesta de David Simon, creador de seriones sin pelos en la lengua como 'The Wire' o 'The Deuce', ya tiene fecha de estreno. Será el 17 de marzo cuando llegue a HBO España 'La Conjura Contra América', la adaptación televisiva de la novela de Philip Roth.

Al igual que el libro, la serie creada por Simon junto a Ed Burns imagina una historia alternativa de un Estados Unidos sumergido en el fascismo. La historia es contada a través de los ojos de una familia judía de clase trabajadora en Nueva Jersey, que observan el ascenso político de un héroe de guerra xenófobo, el populista Charles Lindbergh, hsata que éste se convierte en presidente y adentra a la nación en el fascismo.

'La Conjura Contra América' tiene formato mini-serie, esto es, que contará toda su historia en un total de seis episodios. Respecto al reparto, el nombre estrella - pues todos la amamos - es Winona Ryder ('Stranger Things') pero cuenta también con Zoe Kazan, Morgan Spector, Anthony Boyle, Azhy Robertson, Caleb Malis y John Turturro.

'La Conjura contra América' está producida por Simon, Burns, Nina K. Noble, Joe Roth, Megan Ellison, Sue Naegle, Susan Goldberg y Jeff Kirschenbaum; y cuenta con los coproductores ejecutivos Philip Roth y Dennis Stratton.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib