Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Corría el año 1988 cuando Ron Howard presentó el gran clásico de la historia ficción 'Willow'. Protagonizada por Warwick Davis, Val Kilmer y Joanne Whalley, la cinta nos presentó un mundo mágico de enanos, brujas, guerreros y princesas con guion de George Lucas. Ahora, ese mundo volverá de nuevo, aunque esta vez a la pequeña pantalla de la mano de Disney+, la nueva plataforma de la Casa del Ratón.

Tal como ha contado Kathleen Kennedy, la jefa de Lucasfilm, el que fuera el guionista de 'Solo: Una historia de Star Wars', Jonathan Kasdan, ya ha terminado el guion para un episodio piloto de una serie sobre este clásico reconvertido en cine de culto. Ha sido en una entrevista con Los Angeles Times donde se ha confirmado que este proyecto sigue adelante. Ahora solo falta que Disney pulse el botón de luz verde para crear el resto de la historia.

Previamente ya se había hablado de la intención de llevar este título de culto a la pequeña pantalla. Ahora parece que ya es una realidad. En su momento se comentó que el mismo Howard estaba envuelto en la adaptación junto a Kasdan, y que la idea era crear una continuación de la historia original pero mucho más focalizada en el personaje de Elora Danan. ¿Quién era Elora? Era la joven que, acorde a una profecía, estaba destinada a hacer caer a la malvada Reina Bavmorda. Esta niña era a quien Willow protegió durante toda la cinta.

Aunque no se ha confirmado, el guionista podría haberse basado en las novelas gráficas 'Willowverse', creadas a finales de los noventa por George Lucas y el legendario Chris Claremont, para continuar la historia. Sin embargo, hasta que no sepamos de qué va este guion piloto no podremos confirmar hacia donde irá esta nueva historia. Seguiremos informando.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib