Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La Trilogía de las Secuelas de Star Wars y la Saga de Skywalker han tocado a su fin. La semana pasada llegaba a los cines de todo el mundo Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker, la película final de la saga dirigida por J.J. Abrams que que tenía por objetivo cerrar todas las tramas abiertas de los personajes principales, tanto de ayer como de hoy. Sin embargo, el regreso de un personaje no tardó en sorprender a propios y extraños cuando se hizo público. Hablamos naturalmente del Emperador Palpatine.

Tras la revelación del primer teaser tráiler de Star Wars episodio 9, Ian McDiarmid apareció en la Star Wars Celebration de Chicago, haciendo ver, junto con el revelador final del tráiler, que Palpatine regresaría para la película final. Si bien Sheev Palpatine ha sido el gran villano detrás de todos los acontecimientos de Star Wars en la Saga de Skywalker, todos pensábamos que, tras ser arrojado al núcleo de la Estrella de la Muerte II por Darth Vader en Star Wars episodio VI: El retorno del Jedi, estaba muerto. De hecho, según dijo el actor en una entrevista con Digital Spy, así se lo hizo saber George Lucas.

Pero no estaba muerto, estaba de parranda. Ian McDiarmid admite que se quedó en shock cuando Lucasfilm le llamó para regresar a la franquicia como Palpatine. No queda claro en qué momento se decidió el regreso del personaje para Star Wars episodio IX: El ascenso de Skywalker. Colin Trevorrow no le incluía en sus versiones del guión, y en las dos entregas anteriores no se hace alusión a ello, por lo que debió de ser cosa de J.J. Abrams y Chris Terrio. Por otro lado, también es un síntoma más del parcheo masivo que ha sufrido la Trilogía de las secuelas en su última película, algo que ha gustado a muchos fans, pero que no deja de quedar raro a nivel narrativo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib