Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

The Witcher' acaba de llegar a Netflix y ya se ha erigido como un éxito indiscutible. ¿Por qué? Porque en apenas cuatro días la ficción protagonizada por Henry Cavill ya es una de las series de la plataforma mejor valoradas.

Algunos la venían llamando la nueva 'Juego de Tronos', y parece que así va a ser. La adaptación de Andrzej Sapkowski ha resultado todo un acierto, pues todos aquellos que ya la han visto no dejan de elogiarla. Es más, la primera temporada de esta serie basada en la novela (y no tanto en los videojuegos) ha conseguido alzarse como una de las series originales de Netflix con mejor puntuación en IMDb (vía Forbes).

La serie sobre Geralt de Rivia comenzó con una puntuación de 8.9, el número más alto que había conseguido Netflix hasta la fecha en una serie producida por la propia plataforma. Cierto es que ahora ha bajado a 8,8, pero todavía 'The Witcher' sigue siendo la mejor valorada por los usuarios.

¿Con qué otros títulos compite en este ranking? Tenemos 'Black Mirror', 'Narcos' y 'House of Cards' entre las series más top. Todos ellos también se gastan un 8.8. Respecto a otros grandes estrenos de Netflix, los mejor valorados venían siendo 'The Crown', 'Better Call Saul' o la ya cancelada 'Daredevil'. 'The Witcher' los ha superado a todos.

¿Correrá la misma suerte con la llegada de la segunda temporada?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib