Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Este fin de semana Netflix ha anunciado que la tercera temporada de ''Las escalofriantes aventuras de Sabrina' llegará a la plataforma el próximo 24 de enero de 2020, y por si esto no era suficiente, hoy tenemos entre nosotros la sinopsis oficial de esta tercera parte.

En esta nueva entrega encontraremos a Sabrina todavía afectada por los terribles eventos de la segunda parte. Aunque derrotó a su padre, el Señor Oscuro permanece atrapado en una prisión humana en forma de su novio, Nicholas Scratch. Sabrina no puede vivir tranquila sabiendo eso, sobre todo tras el enorme sacrificio que hizo Nick, que ahora se encuentra ardiendo en el infierno bajo la atenta mirada de Madam Satan.

Así que la joven bruja, con la ayuda de sus amigos mortales, "The Fright Club" (compuesto por Harvey, Rosalind y Theo), se pondrá manos a la obra para liberarlo de esa condena eterna y traerlo de vuelta. Sin embargo, el derrocamiento del Señor Oscuro significa que el trono ahora está vacío, por lo que Sabrina deberá asumir el título de "Reina" para que el apuesto Príncipe del Infierno Caliban no logré llegar a él.

Mientras tanto, en Greendale, un misterioso carnaval llega a la ciudad trayendo consigo una amenaza para los Spellmans y el aquelarre: una tribu de paganos que quieren resucitar un antiguo mal.

El reparto vuelve a estar encabezado por Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Gavin Leatherwood, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Lachlan Watson, Michelle Gomez, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen y Lachlan Watson.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib