Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El mensaje del primer 'teaser' de la temporada 4 de La Casa de Papel no deja lugar a interpretaciones. Los nuevos episodios de la exitosa serie sobre la banda de atracadores del mono rojo que se convirtió en un fenómeno mundial en 2018 retomarán la acción tras el 'boom' final de la tercera entrega y parece que podemos prepararnos para una auténtica vorágine. Además, el cortísimo avance lanzado por Netflix revela la esperada fecha de estreno de la cuarta temporada, aunque no muestra imágenes inéditas de los ocho episodios. Toma nota: 3 de abril de 2020. La señalada fecha ha sido anunciada en la Comic Con de Brasil celebrada este fin de semana.

¿Qué podemos esperar de la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'?

Tras el desenlace de la segunda entrega con la que llegó como una serie ya finalizada a Netflix, la tercera temporada de La Casa de Papel volvía a reunir a la banda encabezada por El Profesor (Álvaro Morte) para llevar a cabo un nuevo golpe, aún mayor que el que les hizo cautivar nuestros corazones y rescatar a uno de sus miembros que ha sido capturado.

Sin embargo, los planes de la banda se complican y, con Nairobi gravemente herida y la policía bloqueando cualquier posible salida del Banco de España, la cuarta temporada se plantea como el desenlace de este atropellado nuevo golpe aunque con los suficientes cabos sueltos como para continuar en una quinta parte de la serie que ya ha sido confirmada.

¿Logrará la banda volver a burlar a la justicia o será su final definitivo?

¿Quién vuelve en la cuarta temporada de 'La Casa de Papel'?

La plataforma de 'streaming' ha confirmado mediante nota de prensa el regreso de Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovic Keuchkerian (Bogotá), Rodrigo de la Serna (Palermo), Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez), Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

También parece bastante claro que Belén Cuesta (La Llamada, Paquita Salas) interpretará a uno de los personajes de la cuarta entrega, ya que ya pudimos ver a la actriz entre los rehenes del Banco de España en el final de la tercera. El equipo de la serie se aseguró de que su presencia no pasase desapercibida para los espectadores, que rápidamente comenzaron a teorizar sobre su futuro papel.

¿Es la cuarta temporada de 'La Casa de Papel' también la última?

Definitivamente no. El pasado mes de octubre Netflix renovaba la ficción para una quinta temporada, de la que ya ha sido avanzado que volverá a tener como protagonista a Álvaro Morte y cuyo rodaje está previsto para los primeros meses de 2020, coincidiendo con el estreno de la cuarta.

No obstante, mientras los detalles de lo que su creador Álex Pina y su equipo tienen preparado para la cuarta temporada se mantienen en absoluto secreto, ya tenemos una de las grandes fechas del año que está a punto de comenzar y contamos los días para su estreno. Recuerda: Los ocho episodios de La Casa de Papel. Parte 4 estarán disponibles bajo demanda el 3 de abril de 2020.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib