Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Como cada Navidad  la Asociación Cultural Cero Culture  y su “Pelotón BIker Scout”junto con el Área de Juventud del Ayuntamiento de Úbeda organizan  su tradicional  “Star Wars Day” en el que colabora como en cada estreno Multicines Úbeda.

Como en años anteriores las fechas elegidas se han hecho coincidir con el estreno de la nueva y última película de la Saga galáctica “Episodio IX:El Ascenso de Skywalker”.Que se estrenará en “Multicines Úbeda” el jueves día 19 con sesiones a las 19:00 y a las 21:15.
Úbeda participará como viene siendo habitual en el estreno mundial de la película con la participación de la Asociación y varios personajes de las películas a la entrada de ambos pases.Los seguidores de la conocida franquicia recibirán al público ataviados de algunos de los conocidos personajes.Todo ello acompañado con un fin solidario 


Durante el estreno y en horario de 18:30 a 21:15 los miembros de la Asociación además recogerán este año fondos en favor del colectivo “Gatetes”.


La Asociación “Protectora Felina Gatetes” se creó en el año 2016 por diferentes personas amantes de los animales.


 Los miembros del colectivo sufragan  los veterinarios,alimentación,limpieza y alquiler  del refugio.Hasta que en el año 2017 reciben una ayuda del Ayuntamiento de Úbeda para poner en marcha en la ciudad el método CER (captura,esterilación y retorno,de los gatos a su colonia).


El colectivo se encarga de localizar los gatos que residen en las colonias en Úbeda y buscar a las alimentadoras de la zona.Despuesempiezan a implantar el método CER,sin olvidar que también se encargan de recoger a los gatos mansos,abandonados,enfermos,socorrer atropellados y ,por supuesto,buscarle una familia que los adopte.


El Ayuntamiento colabora anualmente con la asociación para que puedan seguir con esta ardua tarea.


Con la recogida de fondos se pretende ayudar a este colectivo y a la tarea que desempeñan.Todos los fondos recaudados se destinaran íntegramente a su ayuda.


Además el domingo 22 se realizará una actividad conjunta con la asociación de juegos de mesa “Doble Uno”de 12:00 a 14:00 en el local de la asociación situado en la Calle Don Juan nº14 .Tendrá lugar una demostración y prueba de juegos de mesa vinculados con la saga “.Todas aquellas personas interesadas en probar o en conocer estos juegos de mesa podrán pasar gratuitamente y probarlos.


De esta manera el colectivo organizador  entre otras muchas cosas de CinefanFestival,El Festival de Cómic Europeo o el Certamen Internacional de Novela Histórica “Ciudad de Úbeda” cierra un intenso año 2019 de la mejor manera posible.Disfrutando de una nueva película de la saga y ayudando a colectivos que necesitan apoyo.


Que la Fuerza os acompañe.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib