Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


David Benioff y D.B. Weiss han encontrado la horma de su zapato en el mundo de fantasía de Lovecraft. Los creadores de Juego de tronos han firmado un acuerdo con Warner Bros. para trabajar en una película que adaptará la novela gráfica Lovecraft. La cinta explorará qué ocurriría si los monstruos y mitos que recoge el conocido autor de terror fuesen reales. Por el momento, se conoce que se ambientará en 1920 y que aparecerá el popular Cthulhu.

Lo que no se ha revelado es la función que tendrán Benioff y Weiss en el proyecto. No se sabe si se encargarán de la dirección o si permanecerán como productores, puesto que ocupan actualmente con los 'spin-off' de Juego de tronos que están en desarrollo.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que no tienen la agenda demasiado apretada. Hace unos meses anunciaron que abandonaban su compromiso con la saga Star Wars, en parte por falta de tiempo, en parte por la presión que suponía para ellos crear una nueva trilogía del mundo de George Lucas -especialmente después de las valoraciones que cosechó la última temporada del drama de HBO-.

Por otra parte, Benioff y Weiss han firmado un acuerdo con Netflix para desarrollar nuevas series y largometrajes, algo que influyó en su salida de La guerra de las Galaxias. No sabemos qué preparan para la plataforma de 'streaming', pero la cinta de Lovecraft es un proyecto de Warner Bros. Lo que ha salido a la luz es que su contrato es similar al que tienen Shonda Rhimes y Ryan Murphy, quien ya ha estrenado The Politician.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib