Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Aunque ha tenido bastantes detractores desde su estreno en verano de 2018, la serie de fantasía animada para adultos creada por Matt Groening ha recibido el visto bueno por parte de Netflix y contará con una tercera temporada. Así se anunciaba en una de las cuentas oficiales, que Bean y compañía regresarán para una nueva aventura en 'Desencanto'.

La compañía de transmisión lanzó un teaser anunciando que la tercera temporada de 'Desencanto' llegará a Netflix en 2020. Para todos aquellos que no estén familiarizados con la última creación de Groening, la serie es su apuesta tras 'Los Simpson' y 'Futurama'. Con ella el dibujante viaja a un mundo de fantasía ambientado en la Edad Media. En ella tiene a una chica como protagonista, la princesa Bean, un personaje no muy al uso y alejada de las princesas típicas de la ficción: es alcohólica y malhablada. La joven va acompañada en el desarrollo de la trama por un elfo llamado Elfo y un demonio, Luci. Los tres viajan a través de una tierra encantada en busca de aventuras.

La segunda parte de la serie hizo su debut en Netflix en septiembre de este año. A saber hacia dónde se dirige la aventura en la tercera temporada. 'Desencanto' volverá con más aventuras a la plataforma en algún momento de 2020. Estaremos pendientes.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib