Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Mentiríamos si dijéramos que los más fanáticos de Freddy Krueger no están encantados de que el icónico asesino vaya a revivir en un nuevo capítulo de la franquicia 'Pesadilla en Elm Street', especialmente porque se espera que la leyenda en persona, Robert Englund, regrese a la saga. Obviamente, los encargados de llevar a cabo esta película esperan que esta tenga el éxito que tuvo 'La noche de Halloween' en 2018, y aunque los detalles sobre la trama, casting, etc, todavía se desconocen, según informa We Got this Covered, es probable que esta película haga como la cinta del año pasado e ignore todas las secuelas originales de la franquicia.

Si esto es así, la película retomaría la historia justo después de lo que sucedió en 'Pesadilla en Elm Street' en 1984. Pero esto no sería lo único que cogerían como ejemplo de 'La Noche de Halloween', ya que otra cosa que afirma el medio es que podrían volver a la saga algunos de los más importantes personajes de la película original. Heather Langenkamp ya comentó que estaría encantada de hacerlo, y Amanda Wyss (Tina en la película) dijo lo mismo en Twitter, aunque su personaje moría en la cinta de los ochenta, por lo que no tendría mucho sentido.

Los detalles más allá de eso todavía son escasos, pero en Fotogramas deseamos que esta sea una gran secuela y rindan el mejor y más grande homenaje a su creador original, Wes Craven, por no mencionar que la cinta podría suponer el adiós de Englund al personaje que le dio la fama, algo icónico como poco.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib