Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Junto con Evan Peters, Sarah Paulson es la actriz de 'American Horror Story' que más personajes ha interpretado a lo largo de la serie. La hemos visto como Wilhemina Venable, Audrey Tindall, Billie Dean Howard o Sally McKenna, por nombrar algunos; pero lamentablemente, y por vez primera casi en una década, no la vimos aparecer ni a ella ni a él en la anterior temporada de AHS, 'American Horror Story: 1984', que se estrenó en España el pasado septiembre. Sin embargo, es posible que su ausencia en esa tanda de capítulos no fuese una despedida para siempre.

Hace unos meses se le preguntó a la veterana actriz si volvería a aparecer en la antología de terror de Ryan Murphy. Su respuesta entonces dejó una puerta abierta: “Nunca se sabe, puedo aparecer. Sin embargo, no prometo nada". Ahora, Paulson ha vuelto a hablar del tema y señalando que debe darse una condición necesaria para dar el sí quiero. Y tiene que ver con su compañero habitual de trabajo, Evan Peters. "Me gustaría hacer algo con Evan [Peters]" le revelado Sarah a TV Guide. "Echo de menos a Evan, también trabajar con él. Así que me encantaría tener esa experiencia de nuevo. Si él vuelve, yo vuelvo".

Al fin y al cabo, si Jessica Lange reapareció en 'Apocalypse' después de años especulándose sobre su regreso, ¿por qué Ryan Murphy no va a volver a jugar la misma baza y traer de vuelta a los otros dos personajes más queridos de la antología? Es más, todo huele a que así será. Hablando de la décima temporada de 'AHS', el creador de la historia le adelantó a Deadline que esta nueva tanda de episodios reunirá a los actores favoritos del fandom, pues, para pena de muchos, "quizá es nuestra última temporada". De ser así, no puede haber cierre sin Paulson (ni Peters). Seguiremos informando.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib