Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

Algunos conocen a Jon Favreau como Happy, el simpático y rechoncho amigo y segurata de Tony Stark en el MCU que, además, se liga a Tía May a espaldas de Spider-Man. Pero no podemos olvidar que Favreau es uno de los directores más reconocidos por la industria. El lo comenzó todo con las dos primeras películas de 'Iron Man'. Después, siguió haciendo de oro a Disney con las versiones Live-Action de 'El libro de la selva' y la reciente 'El rey león'. Pero es que en estos últimos meses se ha puesto la corona de Rey Midas de Disney con 'The Mandalorian'. Él ha sido el showrunner, el autor del tono y el carácter tan especial de la primera serie Live-Action de 'Star Wars', la que ha provocado que Disney + sea un gran éxito desde su primer día.

Ya sabíamos que 'The Mandalorian' había comenzado a rodar su segunda temporada incluso antes de que se estrenase la serie. Por tanto, teníamos la esperanza de que no nos hiciesen esperar más de un año para una segunda entrega y... Estábamos en lo cierto. Tras el gran final de la primera temporada y el montón de cosas que nos han gustado de ella, estábamos deseando conocer la fecha en la que tendremos nuevas dosis de Baby Yoda.

No hace falta saber mucho inglés para entender que sí, que el próximo otoño volveremos a tener 'The Mandalorian'. Además, la imagen parece avanzar que durante esta temporada aparecerá un Gamorrean, la misma especie que pudimos ver en 'El retorno del Jedi' como guardianes de Jabba.

Con la llegada de Disney + a España fijada en el 31 de marzo del próximo año, esto significa que llegaremos con tiempo de sobra para el estreno de la serie que ha revolucionado la piratería de nuevo. Ya podremos recurrir a medios legales y dejar de tragarnos spoilers de aquellos que lo hacen o que viven en el extranjero. Aún nos queda saber el día exacto pero, el próximo otoño, volveremos con Mando y Baby Yoda. This is the way.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib