Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¿Cuándo se estrenará la cuarta temporada de 'El Cuento de la Criada'? Esa era una pregunta que se hacían todos los seguidores de la exitosa serie protagonizada por Elisabeth Moss. Pues ahora ya sabemos la fecha escogida, y será algo más tarde de lo que todos esperábamos.

Según el productor ejecutivo de la serie, Warren Littlefield, la nueva tanda de episodios llegará a nuestras pantallas en otoño. A diferencia de las temporadas anteriores, que se estrenaron en primavera o verano, la cuarta entrega va a llegar con algo más de retraso. ¿El motivo? La producción comienza en marzo, por lo que la serie de Hulu (que en España se transmite vía HBO) ha tenido que posponer el estreno.

Hablando durante el press tour de invierno de la Asociación de Críticos de Televisión, Littlefield ha confirmado que "comenzaremos con la fotografía principal el 2 de marzo, y estaremos listos para otoño", tal como ha recogido TV Guide.
No será la última temporada

Sí, queda tiempo de espera para saber cómo continuará la historia, pero, como siempre hay que ser positivos, os dejamos el buen dato que ha dejado también Littlefield: esta cuarta temporada no será la última del drama. Alabado sea. "No hemos planeado que la temporada cuatro sea el final, pero si miramos al libro de Margaret [Atwood] 'The Testaments' y sabemos que esa historia lleva un salto de 15 años" ha explicado Littlefield. "No vemos el final en la temporada cuatro, y honestamente puedo decir que no tenemos una salida definitiva. Pero queremos mantener el listón alto, y no sería malo dejar a la audiencia esperando hasta que pudiésemos idear como pasar a 'The Testaments'.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib