Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Corría el año 1985 cuando NBC estrenó una antología de historias de ciencia ficción, terror y fantasía creada por Steven Spielberg titulada 'Cuentos asombrosos'. Aunque tuvo buena recepción de crítica y público en sus inicios, la serie fue cancelada tras dos temporadas. Ahora, casi tres décadas más tarde la historia volverá a nosotros en forma de reboot de la mano de Apple TV+.

La plataforma de streaming estaba ya en el 2017 intentando hacerse con los derechos de 'Cuentos Asombrosos' entre otros grandes títulos para debutar en el servicio de streaming con un buen material que pudiese hacer competencia a los gigantes ya entrenados de HBO y Netflix. Al final, como ya sabemos, lo consiguió y hoy ha anunciado en el TCA cuando podremos ver en la pequeña pantalla esta nueva adaptación que pondrá a disposición del público cinco episodios el próximo 6 de marzo.

La noticia ha venido acompañada de una primera imagen de este esperado reboot. La instantánea, que tenéis colgado a continuación, corresponde al episodio 'The Rift', dirigido por Mark Mylod y con un reparto entre el que veremos a Kerry Bishe, Whitney Coleman, Trisha Mashburn, Austin Stowell, Ed Burns y Juliana Canfield.

En otros episodios también veremos a Dylan O'Brien, a la estrella de 'You' Victoria Pedretti, Josh Holloway o Sasha Alexander. También aparecerá Robert Forster, quien grabó este último papel antes de fallecer el pasado octubre.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib