Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Doce años después del estreno de ‘Star Wars: The Clone Wars’, la película que dio origen a la serie de mismo nombre, Disney ha vuelto a dar a Dave Filoni, y a sus incondicionales fans, la oportunidad de ampliar el brillante universo animado de las Guerras Clon.

Doce nuevos capítulos podrán verse en Disney+, su plataforma de streaming, continuando una aventura que quedó incompleta cuando el gigantesco estudio compró Lucasfilm y nos dejó a todos colgados en la quinta temporada, con Ahsoka Tano marcando el curso de la franquicia al descubrir que los ancianos al cargo de la Orden Jedi se habían quedado anticuados y cualquiera podía colarles un farol.

Aunque en su momento Disney permitió una suerte de epílogo improvisado que no terminó de convencer al fandom, parece que ahora sí podremos cerrar como es debido ese episodio galáctico situado entre ‘Star Wars - Episodio II: El ataque de los clones’ y ‘Star Wars - Episodio III: La venganza de los Sith’.

“Personalmente, es muy gratificante”, comentó Filoni en una entrevista publicada en starwars.com. “Como narrador, cualquier oportunidad de colocar en su lugar las últimas piezas de la historia es importante. Estoy feliz por la oportunidad de explicar lo que falta y el final de esta parte de las Guerras Clon… Es genial a varios niveles, y creo que el equipo que sigue aquí que trabajó en The Clone Wars siente lo mismo”.

"Es el final cinematográfico que The Clone Wars merecía", ha señalado Dee Bradley Baker, actor que presta su voz a los clones en general, y a Rex en particular. "Hay pequeños cambios técnicos", apunta Filoni, consciente de que no hay que cambiar algo que funciona.

'Star Wars: The Clone Wars' llegará a Disney+ el próximo 21 de febrero, es decir, en Europa tendremos que esperar hasta el 31 de marzo para poder disfrutarla en la plataforma y no convertirnos en contrabandistas culturales. No me seáis como Hondo, que ya queda poco.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib