Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' ni siquiera lleva un mes en cines y, desde Disney ya podrían estar pensando en reestrenar el final de la saga. Los rumores indican que, no contentos con el desempeño de la película en taquilla, buscan una jugada parecida a la que hicieron con 'Vengadores: Endgame' que, gracias a su reestreno, logró convertirse en la película más taquillera de la historia del cine.

Los rumores nos llegan a través de SNTSTORY por lo que aún no hay nada confirmado pero, según el portal web, podríamos volver a ver 'Star Wars: el ascenso de Skywalker' en un nuevo montaje y a finales de este mes de enero...

    Montaje de 165 minutos: se reestrenará en cines a finales de enero, incluyendo cerca de 5 secuencias adicionales. Entre ellas, una escena en Endor que sucede antes del plano que vemos en la película; Lobot y Lando en una secuencia que precede a la persecución del desierto; y casi todos los fantasmas de la Fuerza volviendo con Luke y Leia para derrotar al Emperador.


    Montaje de 185 minutos: se lanzará en la versión blu-ray de la película, con escenas adicionales a las vistas en el montaje reestrenado en cines.


    Montaje de 192 minutos: versión exclusiva que se podrá ver en Disney+, con 7 minutos más de montaje adicional sin terminar en post-producción.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib