Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El universo de The Witcher acaba de comenzar a expandirse. Los fans de Geralt de Rivia pueden estar de suerte porque, además de los videojuegos y libros que ya existían y de la serie de Netflix que se estrenó a finales de 2020, la plataforma de 'streaming' prepara más proyectos ambientados en el mundo creado por Andrzej Sapkowski.

Lauren S. Hissrich, 'showrunner' de la ficción, ha declarado que ella y Beau DeMayo, guionista, están trabajando en The Witcher: Nightmare of the Wolf, un largometraje de animación al estilo anime. El estudio coreano Studio Mir está a cargo de su desarrollo, al igual que hizo con La leyenda de Korra o Voltron: El defensor legendario.

La noticia la ha dado la cuenta de NXOnNetflix: "Los rumores son ciertos, ¡hay una nueva historia de The Witcher en camino! La película animada, The Witcher: Nightmare of the Wolf, nos conducirá a una nueva amenaza que enfrenta el continente".

Todavía se conocen pocos datos acerca del proyecto, como si Henry Cavill va a regresar para poner voz al brujo, algo que los representantes de Netflix no quieren comentar todavía. Según recoge EW, el título puede dar algunas pistas acerca de la trama y señala que podría ser una referencia a las criaturas literarias, puesto que Geralt también es conocido como Lobo Blanco ('White Wolf'). Al mismo tiempo, el personaje procede de la Escuela del Lobo, sede de una antigua facción de la orden de brujos.

The Witcher va camino de convertirse en el mayor bombazo de la historia de Netflix después de que haya sido vista por 76 millones de cuentas en todo el mundo. Estos visionados tienen en cuenta los usuarios que han visto dos minutos de una serie o película, poco para disfrutar de la ficción pero suficiente, según sus palabras, para que indique que la elección fue intencional.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib