Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Disney prepara una nueva película de Star Wars con el director de Juegos de manos, J.D. Dillard y el guionista de series como Luke Cage y Agents of S.H.I.E.L.D., Matt Owens.

Aún no se sabe si este nuevo proyecto se estrenará en cines o directamente en la plataforma de Disney+, que llegará a España el próximo 24 de marzo. Tampoco se ha anunciado de qué irá ni qué personajes serán incluidos en esta película, pero sí que se sabe que no estará relacionado con ningunos de los proyectos que prepara Kevin Feige ni Rian Johnson.

La saga de Star Wars se encuentra en estos momentos en una pausa temporal tras el estreno de Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Por ahora, las próximas películas que se estrenarán en cines están programadas para diciembre de 2022, 2024 y 2026.

Por otro lado, The Mandalorian ha conseguido ser todo un éxito en su estreno en Disney+, teniendo como pendiente de estreno su segunda temporada en algún momento de este mes de octubre de 2020:

    2020 no será lo mismo que 2019 para el estudio”, explica el director ejecutivo de Disney Bob Iger. “La prioridad para Star Wars a corto plazo será para Disney+ y luego diremos más sobre lo que desarrollaremos para cine poco después"

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib