Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con múltiples informaciones no confirmadas por el equipo implicado y diversos rumores circulando por la red en las últimas semanas, por fin recibimos información oficial sobre la segunda temporada de The Witcher, cuya producción ya ha comenzado según confirma la plataforma de 'streaming' Netflix a través de nota de prensa. Aunque la fecha concreta de estreno no se conocerá hasta mucho más adelante, sí es una realidad que no tendrá lugar hasta 2021, lo que no deja lugar a dudas del gran trabajo de producción y postproducción que requiere el último hit de Netflix.

Además, en el comunicado de la plataforma por fin se confirman algunas de las caras nuevas y, lo que es mejor, los nuevos personajes de la obra de Andrzej Sapkowski que veremos en la segunda temporada de The Witcher, que volverá a contar con Henry Cavill como cabeza de reparto en la piel de Geral de Rivia. Le acompañarán de nuevo Anya Chalotra como la hechicera Yennefer, Freya Allan en la piel de Ciri y Joey Batey como el carismático Jaskier.

¿Qué caras nuevas se suman al reparto de la temporada 2 de 'The Witcher'?

Resulta inevitable no alegrarse especialmente por la confirmación del actor de Juego de Tronos Kristofer Hivju como Nivellen, un fichaje que precisamente sonaba con fuerza esta semana a pesar de no haberse confirmado con seguridad. Como los lectores de la obra del autor polaco sabrán, Nivellen es un hombre maldito que vive en Redania y que lleva una fuerte carga detrás, fruto de sus acciones como parte de una banda de criminales. Tendremos que esperar para saber cuándo, cuánto y cómo aparece en los nuevos episodios, pero las primeras informaciones, sostienen que su historia se abordará ya en los primeros capítulos, que a su vez serán adaptación de 'A Grain of Truth'.

El nombre de Hivju no es el único confirmado y, de hecho, varios de los nombres que leerás a continaución venían sonando con fuerza días atrás aún a pesar de la falta de confirmación oficial: Yasen Atour (Young Wallander) en el papel de Cöen, un brujo de importancia en la trayectoria de Ciri; Agnes Bjorn (Monster) como Vereena, una podeorsa lamia relacionada con Nivellen; Paul Bullion (Peaky Blinders) como Lambert, otro de los brujos de la segunda entrega; Thue Ersted Rasmussen (Fast & Furious 9) como Eskel, brujo amigo de Geralt desde la juventud; y Aisha Fabienne Ross (La chica danesa) y Mecia Simson en el papel de las hechiceras Lydia y Francesca respectivamente.

    Las reacciones a la primera temporada de 'The Witcher' pusieron el listón muy alto para incorporar nuevos personajes a la segunda temporada" asegura la 'showrunner' Lauren Schmidt Hissrich sobre el gran reto de seguir encontrando a los mejores actores para cada personaje. "Estamos entusiasmados de ver cómo estas nuevas historias cobran vida.

También se han confirmado los nombres de los directores de esta nueva entrega de The Witcher: Stephen Surjik (The Umbrella Academy) se encargará de los dos primeros episodios, Sarah O’Gorman (Maldita) dirigirá los episodios 3 y 4, Ed Bazalgette (The Last Kingdom) los episodios 5 y 8, y Geeta V. Patel (Meet The Patels) se hará cargo de los episodios 6 y 7.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib