Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


De algún modo, hemos conseguido llegar hasta aquí sin que la magnífica ‘Gremlins’ (Joe Dante, 1984) haya sido explotada más allá de la siempre reivindicable ‘Gremlins 2: La nueva generación’ (Joe Dante, 1990) pero, según su propio realizador, él puede ser el culpable.

“Creo que les resultó bastante difícil hacer una secuela de ‘Gremlins 2’ por el modo en que lo hice”, comenta el legendario Joe Dante en una entrevista publicada en Daily Dead. “Realmente, nunca lograron descubrir cómo hacerlo. Así que creo que esta es una excelente manera de llevar de nuevo la franquicia a la mente de la gente”.

Mientras el mismísimo Chris Columbus nos promete una inminente ‘Gremlins 3’ retorcida, oscura y con marionetas, en Warner se han puesto las pilas y han dado luz verde a ‘Gremlins: Secrets of the Mogwai’, una serie de animación sobre la franquicia que podremos ver en HBO Max.

“Va a ser buena. Estoy muy satisfecho con cómo va. Es una precuela. Se remonta al personaje Mr. Wing cuando era un niño y cuando descubrió el Mogwai”, subraya Dante. “Está ambientada en China en los años 20, es de animación y es muy grande, si se filmase en imagen real sería escandalosamente costosa. Pero en animación logras casi cualquier cosa que se te ocurra”.

Como todo esto se sabe desde hace un año, esperábamos que los antepasados de Gizmo acaparasen el servicio de streaming este mismo año, pero parece que habrá que esperar: “probablemente no esté acabada hasta 2021 o tal vez a finales de 2020”.

La trama nos contará cómo Sam Wing, el dueño de la vieja tienda que aparece en las dos entregas originales, se topó con el entrañable Gizmo cuando tenía 10 años y vivía en la Shanghai de 1920.

“Junto con un joven ladrón callejero llamado Elle, Sam y Gizmo hacen un peligroso viaje por la China rural, encontrando y a veces luchando con coloridos monstruos y espíritus del folclore chino”, aclara la sinopsis. “En su búsqueda por devolver a Gizmo a su familia y descubrir un tesoro legendario, son perseguidos por un industrial hambriento de poder y su creciente ejército de malvados Gremlins”.

Tze Chun, responsables de guiones de ‘Érase una vez’ y ‘Gotham’, firma los 10 capítulos de media hora de duración de los que constará la primera temporada de la serie.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib