Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Le hemos visto hace poco en 'El ascenso de Skywalker', la última cinta de Star Wars, y en un futuro no muy lejano (esperemos) escucharemos de nuevo su mítica voz. Aunque no como Jedi, sino como un miembro más de 'Masters del Universo'.

El mundo 'Masters del Universo' está que no para. No solo tendremos una película que llegará en 2021 protagonizada por Noah Centineo, también Kevin Smith está preparando su serie sobre la franquicia junto a Netflix. Y precisamente de este proyecto para la pequeña pantalla hablaremos hoy. Titulado 'Masters of the Universe: Revelation' ya sabíamos que esta nueva entrega basada en los productos de Mattel nos trasladará a Eternia, en la que un joven príncipe descubre los poderes de Grayskull y se transformará en He-Man, donde su batalla contra Skeletor llegará a nuevas cotas y cada uno de ellos formará sus propios equipos. Pues bien, ahora la nueva buena que acabamos de conocer es quien será el que ponga la voz a Skeletor. Y no es otro que Mark Hamill.

Sí, el mítico Luke Skywalker tiene nuevo proyecto sonoro entre manos. Aunque no es esta la primera vez que le escucharemos tras un personaje de animación. Su voz la llevamos escuchando mucho tiempo en la serie animada de Batman como el Joker. También ha formado parte de varías películas animadas como la versión de 2001 de 'La liga de la justicia' o 'La broma asesina' de 2016. Esto es, que experiencia tiene de sobra.

Es Hamill un nuevo aliciente para este proyecto que ya ha arrancado su producción y que cuenta también con las voces de Chris Wood, Sarah Michelle Gellar, Lena Headey, Tiffany Smith, Diedrich Bader, Justin Long, Alicia Silverstone, Liam Cunningham, Griffin Newman, Henry Rollins y Jason Mewes. También estará Alan Oppenheimer, que dio voz al original Skeletor y que vuelve en esta ocasión para interpretar a Moss Man.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib