Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


‘Parque Jurásico (Jurassic Park)’ (1993) es insuperable, lo sabes tú, lo sabemos nosotros y lo sabe hasta Steven Spielberg, del que todavía se cuenta que dirigió gran parte de ‘El mundo perdido: Jurassic Park’ (1997) por teléfono. Por otra parte, y pese al parón tras ‘Jurassic Park III’ (Joe Johnston, 2001), no es una franquicia que merezca ser abandonada a su suerte, como nadie lo haría con un parque temático de milagros genéticos que comen (demasiada) gente.

Los récords de ‘Jurassic World’ (Colin Trevorrow, 2015) demostraron que el pueblo quería dinos y la pericia de J.A. Bayona en ‘Jurassic World: El reino caído’ (2018) que aún se podía hacer algo entretenido con ellos. ¿Seguirá hambriento el espectador para ‘Jurassic World 3’? Lo cierto es que solo con esta foto de la claqueta durante el primer día de rodaje nosotros ya estamos babeando.

"Día uno", apunta Colin Trevorrow, el director que vuelve a la franquicia tras su infructuosa experiencia en el universo Star Wars.

Gracias a la claqueta descubrimos además que el título de la película, al menos de momento, es ‘Jurassic World Dominion’, una producción con la que en Universal han querido ir a lo seguro y, antes de pensarse si dejar descansar la saga una temporada, van a regalar a los fans un reencuentro con el que llevamos soñando desde que todo cambiase en el 93: Ian Malcolm, Alan Grant y Ellie Sattler volverán a enfrentarse a un puñado de dinosaurios.

Y es que por mucho que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelvan a ejercer de protagonistas, Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum son los que van a acaparar casi todas las noticias de aquí al estreno de ‘Jurassic World Dominion’ el ahora lejano 11 de junio de 2021.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib