Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de años de desarrollo con su máximo responsable al mando, Steven Spielberg ha decidido no dirigir ‘Indiana Jones 5’.

Según una exclusiva de Variety, ha sido el cineasta el que, finalmente, ha decidido apartarse del proyecto como director para “transmitir el látigo de Indy a una nueva generación que aporte su perspectiva a la historia”.

El medio también apunta que diferentes fuentes apuntan a James Mangold como el realizador que heredará esta nueva aventura de Indiana Jones, siempre con Spielberg como productor implicado.

Mangold, autentico director de oficio, cuenta con una interesante y heterogénea filmografía. ‘Copland’ (1997), ‘Inocencia interrumpida’ (1999), ‘Identidad’ (2003), ‘En la cuerda floja’ (2005) o la reciente ‘Le Mans '66’ (2019) forman parte de sus éxitos. En cuanto a franquicias, no se estrenó demasiado bien con ‘Lobezno inmortal’ (2013), pero supimos perdonarle todos sus pecados cuando, ya al mando de la saga, nos regaló la estupenda ‘Logan’ (2017).

Hasta ahora, Spielberg siempre se había mantenido a la cabeza de la marca Indy. Creador del personaje junto a George Lucas, dirigió la absolutamente inigualable trilogía original, ‘En busca del arca perdida’ (1981), ‘Indiana Jones y el templo maldito’ (1984) e ‘Indiana Jones y la última cruzada’ (1989), así como el regreso del arqueólogo en la menos celebrada ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’ (2008).

Esta quinta entrega, que ya ha visto aplazado su estreno de verano de 2019 a verano de 2020, para finalmente apuntar a un no del todo seguro julio de 2021, contará con guion de Jonathan Kasdan enmendando un libreto inicial de David Koepp y con Harrison Ford como el carismático protagonista.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib