Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si os habéis quedado con ganas de saber más de los estudiantes de Moordale High, buenas noticias, Netflix ha confirmado que renueva la exitosa serie donde hablar de sexo es lo más natural del mundo por una tercera temporada. El gigante del streaming ha hecho público en anuncio a través de un divertido vídeo con el personaje de Mr. Groff como protagonista.

Ha sido 'Sex Education' una de esas series que han venido para quedarse. Cuando se presentó por vez primera esta comedia dramática británica el pasado 2019 rápidamente se convirtió en un éxito que ha vuelto a reafirmarse con su segunda temporada. Y seguramente lo hará con la nueva tanda de episodios que Netflix ya ha confirmado a Laurie Nunn. Solo se ha necesitado un mes de espera desde el estreno de la segunda temporada para saber que tendremos más aventuras y lecciones por parte de Otis y compañía. Como decíamos ha sido un vídeo el que ha confirmado la noticia. En este clip en cuestión, colgado en las redes sociales, aparece el señor Groff paseando por los pasillos de la escuela secundaria como un "historiador de arte", examinando los retratos de los personajes mientras señala sus aspectos más destacados y aquellas tramas que han quedado sin resolver. Y entonces señala: "Eric y Adam, me pregunto qué les espera a estos dos querubines. Bueno, supongo que tendrás que averiguarlo en la temporada 3, ¿no es así?". Ésta era la confirmación que necesitábamos y que, por fin, ha llegado. 

¿Cuándo llegará esta tercera temporada en cuestión? Pues barajamos que lo hará dentro de un año, en enero de 2021. Seguiremos informando.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib