Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El universo de The Walking Dead sigue expandiéndose más y más. Con la décima temporada a punto de volver de su parón midseason y una undécima confirmada, entre medias tendremos la presentación del segundo spin-off de la serie. Titulado ‘The Walking Dead: World Beyond’, nos presentará un nuevo mundo, el de la primera generación que ya ha nacido en el mundo post-apocalíptico. Sin embargo, parece que esta historia se ha pensado como algo temporal más que un proyecto futuro a largo plazo.

Mientras que el primer spin-off, ‘Fear the Walking Dead’, comenzó su andadura de forma paralela a la serie madre y ya lleva cinco temporadas en emisión, con una sexta confirmada a pesar de no estar recibiendo las mejores críticas por parte del fandom, esta nueva serie que se estrenará en abril no llega para quedarse. Sus responsables han afirmado que ‘World Beyond’ solo tendrá dos temporadas. Así lo ha revelado la presidenta de AMC, Sarah Barnett, en la gira invernal de la TCA. Tal como recoge TVLine: “World Beyond es una serie cerrada de dos temporadas que contará una historia muy específica y única”. ¿El motivo? “Lo que estamos haciendo ahora es experimentar (…). Scott Gimple, el jefe de contenido de este universo, y su equipo están planeando otros experimentos en este espacio, incluyendo especiales, series digitales de formato corto y otras innovaciones formales”.

Aunque se trate de un experimento lo que podemos barajar es que sirva también, de alguna forma, para conectar el mundo televisivo de ‘Walking Dead’ con las películas que protagonizará Rick Grimes. Al fin y al cabo, su trama ya nos ha avanzado que los protagonistas adolescentes de esta nueva serie abandonarán su segura comunidad para conocer el mundo exterior real y en tal aventura en algún momento se relacionarán con la organización CRM. Sí, esa cuyo logo son tres anillos interconectados y que hemos visto tanto en ‘Fear the Walking Dead’ como en el helicóptero que se llevó a Grimes ante una muerte segura. En el tráiler que ya nos ha dejado el nuevo spin-off hemos podido comprobar cómo esa organización está presente dirigida por el personaje que encarna Julia Ormond.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib