Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En 2012, Lucasfilm cayó en manos de Disney y claramente, George Lucas recibió una gran cantidad de dinero a cambio. De esta manera, Star Wars pasó a pertenecerle a la empresa del ratón y las cosas no salieron del todo bien. Las películas lanzadas en los últimos años no fueron del gran agrado por parte de los fanáticos, y parece que este motivo incentivó al creador de la saga a participar nuevamente de la creación de las cintas.

Nueva información de We Got This Covered señala que George Lucas querría estar de regreso en la silla de mando, no obstante, su intención sería tener el control absoluto. Cabe destacar, que no es ningún secreto que Disney hizo un desastre con las películas de Star Wars. Sí, hemos visto que pueden hacer un buen trabajo como fue Rogue One: Una Historia de Star Wars; pero el resto no llegó a buen puerto.

¿Vuelve al mando?

El reporte de WGTC señala que George Lucas no solo querría volver como mandatario creativo absoluto, también que traería consigo a Dave Filoni , quien estuvo al frente de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels, como su mano derecha. Cabe señalar que Filoni dirigió y escribió varios capítulos de Avatar: La Leyenda de Aang, además, se ha desempeñado de forma espectacular como showrunner de The Mandalorian, la serie éxito de Disney+.

En cuanto al poco amor de George Lucas hacia Disney, este quedó muy visible cuando el creador de la saga no fue capaz de presentar al estreno de Star Wars: El ascenso de Skywalker, película que se ha convertido en la peor calificada de la franquicia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib