Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 'The Mandalorian' ha sido uno de los éxitos del 2019. Tener el honor de ser la primera serie en acción real del Universo Star Wars siempre da muchos puntos, obviamente. Y si encima la historia es buena, la producción es brillante y tienes a un bichejo tan mono como Baby Yoda, tienes mucho terreno ganado. Pese a que aún no se ha estrenado en el resto del mundo (recordemos que Disney+ no llega a Europa occidental hasta marzo), la serie ya es un fenómeno en redes. Y no solo eso, sino que Disney y Lucasfilm ya estarían metidos de lleno en el rodaje de la temporada 2.

Con una fecha de estreno situada en octubre (día arriba, día abajo) de 2020, la temporada 2 de 'The Mandalorian' promete resolver muchas de las incógnitas, y también traer nuevos miembros al equipo de protagonistas formado por Pedro Pascal como el Mandaloriano, Baby Yoda, o Gina Carano, que interpreta a Cara Dune. Y ese nuevo fichaje es el de Sasha Banks.

Sasha Banks (cuyo nombre real es Mercedes Kaestner-Varnad) es una luchadora de WWE y, en Estados Unidos, es una auténtica celebridad ya que ha conseguir llevar a los más alto a la Lucha Libre Femenina. Su peso en la WWE es incontestable. En términos de fama e importancia, solo se le podría acercar John Cena.

Así que Sasha Banks, desde luego, es un gran fichaje para la serie, que se suma al de Gina Carano, a la que vimos en la primera temporada, y que también proviene del mundo de la lucha femenina, en este caso, de las artes marciales mixtas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib