Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Quizás las adaptaciones de videojuegos no hayan tenido la mejor de las suertes en la gran pantalla (aquí nuestro ranking), pero desde luego Netflix está dispuesta a intentarlo. La plataforma de 'streaming' sigue acumulando proyectos interesantes, y uno de ellos es la adaptación 'live action' de 'Dragon's Lair', el famoso videojuego que hizo las delicias de innumerables niños en los años 80. Una bomba de nostalgia que podría estar protagonizada por uno de los actores de moda en Hollywood, y que ya tiene experiencia en el tema de las adaptaciones y los videojuegos: Ryan Reynolds.

Tras ser la voz de Pikachu en 'Detective Pikachu' y ganarse los corazones 'marvelitas' con las dos entregas de 'Deadpool', Reynolds podría convertirse en Dirk el Intrépido, un caballero que tiene que rescatar a una princesa enfrentándose a un feroz dragón. Típico cuento de aventuras clásico al que no nos cabe duda que se le dará una vuelta de tuerca y una buena dosis de sentido del humor gracias al actor. ¿Es posible? Según The Hollywood Reporter, las conversaciones están abiertas para que él junto con Don Bluth (cocreador del videojuego) y Gary Goldman (uno de los colaboradores habituales de Bluth) ejerzan de productores para Netflix, con un guion de Dan y Kevin Hageman, guionistas de 'Trollhunters' y 'La LEGO película'.

Para quienes no jugaron a 'Dragon's Lair' en los 80, seguro que lo han visto en uno de los episodios de la segunda temporada de 'Stranger Things' (ambientada precisamente en esta época), en el que vemos a los protagonistas jugando justo antes de que Will empiece a tener las visiones del Mind Flayer. Pero sin duda la mejor manera de descubrir este famoso videojuego será ver esta adaptación, que aún está a la espera de confirmación oficial y de un director que se haga cargo del proyecto.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib